Lp

Bienvenidos a Lp

jueves, 25 de junio de 2009

Vamos A Grabar en DVD los siguientes Videos:

Titanic , Toontown Player's Guide , Día de La Bandera y todos los de Luca209 Videos Ejemplo: Luca209's Photos
Perdon Por El Retraso Mi Hermano Aprendio A Usar La PC Nunca La Puedo Usar


Retrased Lp

domingo, 21 de junio de 2009

Feriados

Feliz Dia De La Bandera y Del Padre!!!!!!!!!!! perdon por la demora ibamos a poner un video del dia de la bandera que no podemos subir

miércoles, 17 de junio de 2009

Otitis Media

Otitis Media

La otitis media es la inflamación del oído medio, por lo general, como consecuencia de la disfunción de la trompa de Eustaquio y que, contaminado por bacterias o virus de la nasofaringe, producirá una infección aguda o, a veces crónico. La otitis media tiende a verse acompañada de diversas enfermedades concomitantes respiratorias como la rinosinusitis. La reacción inflamatoria en cuadros no infectados permite que se genere un trasudado estéril dentro de las cavidades del oído medio y de la apófisis mastoides.

Luca209 Productions NO es un condultorio Medico.

lunes, 15 de junio de 2009

Club Para Chicos

Hola en el colegio en el pasillo cerca de patio cubierto hicieron un club con un cartel en un pizarron que dice juegos , chistes y obras se van a divertir!!! un lugar a donde muchos chicos de 1 grado se divierten y vienen en todos los recreos hacen obras que vi una vez y muchos juegos entretenidos como el de un grupo se pasa de un lado al otro o el de el ultimo chico de la fila se pasa para adelante el grupo que primero todos los chicos se pasaron para adelante gana , tambien juegan al limbo , bailan.

Para entrar a la pagina de Club Toontown Best Friends has clik aqui