Lp

Bienvenidos a Lp

domingo, 1 de marzo de 2009

Club Penguin News

Hola Chicos Hace Poco estaba la puffle party y ahora llego Rockhopper's lo pueden encontrar yo casi lo encuentro pero lo perdi , Bueno el pin esta en el Iceberg que es como una isla al lado de la grande me llamo Luca209 casi siempre estoy en los servers que menos gente hay porque si no despues se te cuelga todo y falta poco para la fiesta St. Patrick's Day 2009! preparense para las promociones que podrá haber en la fiesta y por ahi voy a hacer una fiesta empieza en el dock y pasaremos por casi todo el juego la proxima voy a poner como te podes hacer un agente secreto o un turista


Chau

2 comentarios:

ñolopas dijo...

FOJTGIREJHGIJRLGILRGH

ñolopas dijo...

Luca entra a mi pagina de blog se llama www.raseto.blogspot.com tambien pro poniendo raseto solo. Me encanta tu pagina sos el mejor creador de paginas Luca